Así suena el primer single del próximo ‘MTV Unplugged’ de Shawn Mendes
Bajo el nombre de MTV Unplugget y con una versión íntima de Don't Be A Fool, Shawn Mendes presenta su primer disco en directo, que sale a la venta el 3 de noviembre.
Bajo el nombre de MTV Unplugget y con una versión íntima de Don't Be A Fool, Shawn Mendes presenta su primer disco en directo, que sale a la venta el 3 de noviembre.
En el último show que realizó Shawn Mendes en Brooklyn apereció Ed Sheeran dejando al público alucinado. Los artistas cantaron a dúo Mercy, una canción que le ha traído muchos éxitos a Mendes.
There’s Nothing Holdin' Me Back es una de las canciones de Shawn Mendes que mejor acogida ha tenido, por eso el artista la ha escogido como nuevo single. Para su videoclip, el canadiense ha viajado hasta París para protagonizar una romántica historia de amor junto a la actriz Ellie Bomber.
Con Joe Jonas y Alessia Cara como anfitriones, acompañados eventualmente por una Iggy Azalea, que no pudo contenerse y volvió loco al público con su twerking durante la interpretación de ‘Switch’, los iHeartRadio Much Music Video Awards 2017 premiaron los mejores videoclips en una gala llena de glamour y, como no, música en la capital de Canadá.
La Factoría de José Luis Cantón nos trae un nuevo mashup exclusivo de Tato Santana: 'Never Gonna Give You Up' de Rick Astley vs 'There's Nothing Holdin' Me Back' de Shawn Mendes.
Xuso Jones ha sido el invitado especial de la séptima gala de Tu cara no me suena todavía y lo ha hecho por todo lo alto. El cantante se ha transformado en Shawn Mendes y ha emocionado al público y sobre todo al jurado, con la interpretación de Treat You Better.
Shawn Mendes confirma que su nuevo single estará dentro de la reedición de 'Illuminate', pero no se trata de un nuevo álbum.
Shawn Mendes ha sorprendido a sus fans publicando un vídeo en el que se le ve junto a Camila Cabello cantando Kiss Me, de Ed Sheeran. Este vídeo ha hecho que vuelvan a alimentarse los rumores de una relación sentimental entre ambos.
Hoy se celebra el Día Internacional del Gato en homenaje al gato Socks, el famoso felino de la Casa Blanca que murió el 20 de febrero de 2009. Para celebrar este día, hemos recopilado las imágenes más tiernas de nuestros artistas con estos pequeños animalitos. ¡No te pierdas nuestra galería!
Shawn Mendes acudió al programa del conocido youtuber Tyler Oakley y quiso sorprender a una de sus seguidoras más fieles con una llamada que hizo que la joven estallase de alegría. ¡No te pierdas el vídeo de su reacción!