Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

posturas en la cama

  • Una pareja practica sexo en el suelo

    Guía de las 13 posturas sexuales con las que debes jugar siempre en la cama

    Hay muchos caminos para llegar al orgasmo, pero cuanto más juguetees y explores tu cuerpo y el de tu pareja, mucho más intenso será ese placer. Después de los roces, las caricias y los besos húmedos llega el momento de la penetración y por si todavía no tienes claro cuáles son las mejores (y más cómodas) posturas para un sexo inolvidable, aquí te dejamos un vídeo con detalles para que no te pierdas nada y ¡a gozar!

  • Una pareja en la playa

    Cinco posturas perfectas para que los hombres mejoren su rendimiento en la cama

    "Nunca antes me había pasado" o "no he tenido un gatillazo en la vida" son frases muy sonadas cuando el sexo no funciona y la mayoría de las veces son mentira. A todos los hombres les ha pasado alguna vez, ¡no engañéis a las mujeres! Si esto te pasa un par de veces no hay por qué preocuparse, pero si los problemas con tu erección son repetitivos... deberías ir al médico.

  • Las 10 mentiras del sexo que nos ha enseñado Hollywood

    Descubre las 8 posturas sexuales que queman más calorías

    La vida sexual no es más que un entrenamiento, según confirma un estudio realizado por Dolce Love, que analiza las posturas que más calorías queman. Cada postura trabaja un grupo muscular, pero todas ellas deben ser de 30 minutos como mínimo. Esto sería el equivalente a la intensidad de un entrenamiento HIIT, lo que recomienda el entrenador de las celebrities Fernando Sartorius. Si lo aplicáis tres días por semana, tu línea mejorará y tu relación también.

  • Tamaño pene

    La postura sexual más peligrosa para los hombres

    Las relaciones sexuales sin protección pueden ser peligrosas y no solo por la posibilidad de contraer algún tipo de enfermedad, también porque puedes sufrir graves lesiones. ¿Sabes cuál es la posición más peligrosa para los hombres? Te lo contamos.