Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Ponerse en forma

  • Jennifer Lopez, con vestido de gasa en rosa

    El secreto de Jennifer Lopez para presumir de cuerpazo

    J.Lo es una de las estrellas más envidiadas. A sus 47 años, la cantante y actriz se conserva de maravilla. Pero para lucir un tipazo así es necesario mantener el esfuerzo y la constancia día a día. Estos son sus pequeños secretos para estar en forma. ¡toma nota!.

  • Mujer agotada tras hacer ejercicio

    Prepárate para el verano con esta rutina quemagrasas de solo 15 minutos

    La cuenta atrás para el verano ha comenzado. ¿Agobiado por esos kilitos que todos cogemos durante el invierno? Es hora de guardar el abrigo y sacar el bañador así que... si no estás contento con tu cuerpo y quieres ponerte en forma para, además de tener un aspecto más saludable, lucir palmito en la playa... ¡Toma nota porque en Correr y Fitness nos dan una rutina infalible!

  • Mujeres en el gimnasio

    Las 5 mejores máquinas del gimnasio para perder calorías

    El ejercicio es muy importante para gozar de buena salud y mantener el aspecto físico. Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina está bien buscar alternativas para tener ese cuerpo fit que siempre hemos querido. Si te gusta ir al gimnasio, toma nota de estas máquinas porque son las que te ayudarán a perder más calorías. ¡No dejes el ejercicio para el último momento!

  • Yoga al aire libre

    Cinco posturas de yoga para tener un trasero firme

    Practicar yoga regularmente tiene muchos beneficios para nuestro organismo. Cuerpo y mente se equilibran para conseguir un reposo absoluto que nos ayude a fortalecer nuestros músculos mientras nos relajamos. Sin embargo, pocos tienen en cuenta que el yoga puede ser de ayuda para conseguir esos glúteos firmes que todos queremos en verano. ¡Toma nota porque es muy sencillo! La instructora y gurú Mandy Ingber sabe qué cinco posturas son imprescindibles para conseguirlo.