Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Opinión

  • El speech de Javier Cárdenas

    ¿Cómo es posible que nadie pringue por la increíble catástrofe medioambiental del Prestige y ,sin embargo, algunos medios de comunicación se vuelvan locos porque una persona acuse a Rodrigo Rato de ser un Gángster?

  • Momento decisivo para Cataluña

    En un momento decisivo para Cataluña cuando presentadores catalanes muy conocidos por todos no se atreven a mojarse ni dar su opinión. Javier Cárdenas demuestra que no pertenece a ese grupo, expresa sin miedo y de forma clara y directa su punto de vista como catalan sobre el actual y decisivo momento que estamos viviendo en Cataluña. Y sobre todo dice lo que hace tiempo muchos estábamos esperando, que alguien pare los pies con datos a la auto declarada portavoz del pueblo catalan Pilar Rahola que a la inmensa mayoría no nos representa!. Gracias Javier!

  • Tu opinión cuenta

    Alejandro Pueyo llama a Manoli desde la empresa de encuestas "Tu opinión cuenta". ¡Todo iba bien hasta que consigue sacarla de quicio!