Cecilia Krull, la voz de La Casa de Papel, estrena su nuevo tema 'Hard'
La voz de la banda sonora de La Casa de Papel, Cecilia Krull, estrena su nuevo single 'Hard', un tema potente y elegante.
La voz de la banda sonora de La Casa de Papel, Cecilia Krull, estrena su nuevo single 'Hard', un tema potente y elegante.
Dave Clark, compositor y amigo de Freddie Mercury, ha recuperado esta versión de 'Time' que se creía desaparecida.
¡¡Los profetas del buenrrollismo están de vuelta!! Arnau Griso acaba de estrenar el videoclip de 'Quiero, quiero, quiero', un tema que contagia las ganas de vivir aventuras y salir de la zona de confort.
El reggaetonero se ha grabado cantando su nuevo tema 'Amor Genuino' en la ducha, mientras se enjabona y se lava el pelo. Así, anima a sus fans a hacer lo mismo y llenar las redes con #LaDuchaChallenge.
El Dj holandés estrena el mes de junio con un tema fresco y veraniego que anima a cualquiera a disfrutar de los pequeños placeres de la vida. ¡Así suena 'Summer Air'!
Estopa, una de las bandas más míticas de nuestro país, regresa el próximo 31 de mayo con 'Fuego', primer single del disco homónimo, que será el décimo de su carrera.
El artista Álvaro Soler estrena 'La Libertad', un tema cargado de buenas vibraciones que invita a bailar con el miedo para enfrentarnos a él.
Fon Román, guitarrista de la desaparecida banda Los Piratas, ha querido contar con Iván Ferreiro para cantar, 16 años después de haber compuesto juntos 'El equilibrio es imposible', una simbólica segunda parte, 'El equilibrio es posible'.
La cantante celebra sus 30 años de carrera musical presentando un nuevo recopilatorio de éxitos que saldrá a la venta el próximo 28 de junio. 'New York City' es el único tema inédito y ya tiene videoclip.