Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Noos

  • Javier Cárdenas

    La infanta Cristina, imputada

    Fuimos el único medio de comunicación en decir que, si la mujer de Diego Torres estaba imputada, la infanta Cristina debía estarlo también. Ningún otro medio reivindicaba esta situación. "Me alegro de no ser tan lameculos" dice Javier Cárdenas. Para más inri, José María Aznar recibía clases de golf por valor de 20.000 euros pagadas con dinero público. Y la noticia triste del día está protagonizada por la muerte de Mariví Bilbao. "Para la pasta que cuesta la realeza, a mi la infanta no me ha hecho reír. En cambio, lo agradecidos que tenemos que estar de grandes actores".

  • Javier Cárdenas

    Corinna, la amiguita del Rey

    ¡Esto no es democracia! El Rey Juan Carlos I pide a su yerno Iñaki Urdangarín que meta a su 'amiguita' Corinna en la Fundación Nóos y aquí no imputan a nadie. Monarquía corrupta, justicia corrupta y política corrupta. ¡Salgamos a la calle con antorchas!