Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

natalidad

  • Pareja

    ¿Por qué las Navidades nos ponen tan juguetones?

    A pesar de que los últimos datos sobre natalidad en España son realmente alarmantes, la Navidad es la época donde más relaciones sexuales se producen. Una muestra de ello es que el mes donde más nacimientos hay es septiembre, justo 9 meses después. Y es que tener más tiempo libre, más vida social y acudir a más fiestas propician que estemos más predispuestos al sexo que el resto del año.

  • Spot agencia de viajes danesa

    El anuncio de una agencia de viajes para aumentar la natalidad en Dinamarca se vuelve viral

    “¿No puedes comprar el amor? ¿O sí puedes hacerlo?”, así comienza este anuncio de una agencia de viajes danesa que alude a los problemas de natalidad en el país para animar a las parejas a irse de vacaciones a “destinos cálidos”. Pero es que además, el anuncio se centra en la figura de las abuelas que “nunca tendrán un nieto”, para que sean ellas las que regales estas ‘vacaciones del amor’ a sus hijos. Y claro, con estos ingredientes y una buena postproducción, el éxito de la campaña estaba asegurada, ¿no crees?