Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Militares

  • Prisión militar de Alcalá Meco

    Prisión militar por tener un titulo universitario

    Míriam de Córdoba está preocupada porque su hermano podría ir a la cárcel militar por tener un titulo universitario. Omitió que había acabado la carrera para ascender a oficial, junto a 57 compañeros de diferentes unidades, y les pueden condenar a 6 meses por mentir.

    Parece que en el Ejército requieren personas poco cualificadas para poder manipularlas. Como dicen los luchadores, 'donde empieza la lógica, acaba el Ejército'.

  • Ponte A Prueba - Viernes 4 de octubre de 2013

    En el último Ponte a prueba... Empieza el fin de semana en Ponte a prueba con vicios extraños como el de Manuel al que le encanta comerse su corrida, los secretos sexuales de los cuarteles militares y tríos accidentados. Pero no todo fueron risas, las lágrimas de Raúl nos rompieron el corazón y el terror de Javier a las amenazas de muerte nos dejaron de piedra. Todo esto y más en el último Ponte a prueba.

  • El speech de Javier

    Javier Cárdenas aclara las declaraciones hechas en el programa que mucha gente malintencionada ha aprovechado para sacar de contexto. Criticamos con dureza al ministro de defensa y altos mandos militares. Al resto del ejército, militares de base siempre los hemos apoyado. Saludos.