Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Mendoza

  • Chiqui Mendoza y la pareja del móvil

    Chiqui Mendoza ha visto a una pareja viendo un vídeo en un móvil y sin hablar entre ellos... y claro, Chiqui quiere que las personas se relacionen como antes... ¡hablando cara a cara!

  • Chiqui Mendoza vuelve a por su caramelito

    Chiqui Mendoza ha encontrado a su caramelito, esta vez un chico que ha hecho señales a un coche y Chiqui piensa que esas son claras señales de cortejo hacia él... ¡y ha ido a por su amor!

  • Penalización al taxista

    Chiqui Mendoza ha subido a un taxi con una libreta de penalizaciones, y cada vez que considere que el taxista hace algo mal, le va restando dinero a la hora de pagar al final del trayecto...¡un buen método!

  • Chiqui Mendoza busca a su Caramelito

    Chiqui Mendoza sigue buscando a su Caramelito, y esta vez se ha centrado en una chica que iba por la calle y ha notado mucho feeling... ¡menudo espectáculo!

  • Chiqui Mendoza reserva su plaza

    Chiqui Mendoza se ha emperrado en guardarme una plaza cerca de dónde vive por si voy a visitarle que tenga dónde aparcar...y claro, ¡ha movilizado a todo el barrio para tener plaza en la calle reservada!