Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Los 4 fantásticos

  • Stan Lee en Big Bang

    Recordando al creador de Marvel: El día en que Stan Lee le puso una orden de alejamiento a Sheldon Cooper y otros cameos

    Creador de los superhéroes que han marcado a generaciones, a través del cómic primero, y gracias a la magia del cine después, Stan Lee ha fallecido a los 95 años, dejando tras de sí todo un universo de fantasía que décadas después sigue estando muy presente, el incalculable Universo Marvel. Spider-Man, X-Men, Iron Man, Thor, Hulk, Los 4 Fantásticos... son parte de su legado en la cultura popular a nivel mundial. Pero además de ser un gran creativo, Stan Lee podía presumir de tener un gran sentido del humor, y se prestaba a los cameos en películas y series. Recordamos algunos de estos momentos como homenaje a uno de los padres del cómic de acción.