Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

La la land

  • Warren Beatty muestra el resultado del Óscar a la mejor película

    Un error épico le roba el protagonismo a ‘La La Land’ en favor de ‘Moonlight’

    La noche transcurría sin demasiadas sorpresas, la gala de los Óscar 2017 se presentó menos política de lo que se preveía, con pocas alusiones a Donald Trump, y cargada de premios para una de las películas favoritas, ‘La La Land’. Sin embargo, en el momento más álgido, al final de la gala, cuando todo el mundo esperaba la conocer a la ganadora del Óscar a la Mejor Película, un cruce de tarjetas arrancó la estatuilla de las manos del productor de ‘La La Land’, en favor de ‘Moonlight’. Un error épico que pasará a los anales de los Óscar.

  • Los ganadores de los Oscar 2017

    El error histórico en los Oscar 2017 en la categoría de Mejor Película

    'Moonlight' se ha llevado el Oscar 2017 a Mejor Película... aunque durante unos minutos la ganadora fue 'La ciudad de las estrellas - La La Land'. Todo se debió a un error de Warren Beatty, quien presentaba el mayor premio de la noche junto a Faye Dunaway, al darle a leer a su compañera el sobre equivocado.

  • Las bandas sonoras nominadas al Oscar

    ¿Qué banda sonora debe llevarse el Oscar a Mejor Canción Original?

    El próximo domingo se celebra la 59ª edición de los Premios Oscar. Este año, cinco temazos se disputan el premios a la Mejor Canción Original. Justin Timberlake interpreta 'Can't Stop The Feeling', banda sonora de 'Trolls'. Miranda canta el pegadizo tema 'How Far I'll Go', de la película animada 'Vaiana'. En tercer lugar, 'The Empty Chair' será interpretada por Sting, que la compuso para la película 'Jim: The James Foley Story'. Por último, John Legend hará doblete e interpretará los dos temas nominados de 'La La Land: La Ciudad de las Estrellas', 'Audition: The fools who Dream' y 'City of Stars'. ¿Quién se lo llevará?

    ¡Vota en nuestro ranking tu favorito!