Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Joanne World Tour

  • Lady Gaga durante su concierto en Montreal (Canadá)

    Lady Gaga regresa a Barcelona con energía y fuerza

    Su espera fue larga, casi un año desde que anunció su primer concierto en Barcelona, pero en el resultado se aprecia el esfuerzo y la dedicación de Lady Gaga durante estos meses. La artista aterrizó en el Palau Sant Jordi con su primer show de la gira europea de Joanne World Tour y lo hizo con energía y ganas, mostrando cercanía y recordando el atentado del pasado mes de agosto en la Ciudad Condal.

  • Lady Gaga llega a Barcelona

    Lady Gaga aterriza en Barcelona desafiando las bajas temperaturas

    Es invierno y las temperaturas en Barcelona no superan los 17 grados pero para Lady Gaga no es ningún problema. A pesar de haber dejado de lado los atuendos imposibles con los que empezó su carrera artística, la Mother Monster sigue creando tendencia y ha llegado a España con un impresionante escote, sin importarle el frío de la ciudad.

  • Lady Gaga en una escena de 'Gaga: Five Foot Two'

    Gaga: Five Foot Two, la esencia pura y más sincera de Lady Gaga

    En 2009 saltaba a la fama una joven extravagante que entonaba canciones como Poker Face o Paparazzi. Tras más de ocho años de fama, Stefani Germanotta, conocida mundialmente como Lady Gaga, se desnuda, se quita las pelucas y los atuendos imposibles para mostrarnos su lado más natural. A través del documental Gaga: Five Foot Two, dirigido por Chris Moukarbel, descubrimos en profundidad el lado más íntimo de la diva del pop, empezando por su estatura, que da título al largometraje (156 cm.).