Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Jere Improperios

  • Jere Improperios

    Preciosa canción de Javi a Susana para intentar recuperarla

    Javi se ha puesto en contacto con nosotros porque quiere recuperar a Susana y nos cuenta su historia: Se conocieron con 13 años jugando a fútbol, deporte que los dos adoran. El problema surgió cuando se fueron a vivir juntos, Javi se vino abajo y no supo darle ese cariño que ella tanto reclamaba. Se a obsesionó con ahorrar y la agobió tanto que la perdió. Ahora le quiere pedir perdón y le pide una segunda oportunidad.

  • Jere Improperios de Levántate y Cárdenas

    Jere - Somos Europa

    Escucha al completo la canción 'Somos Europa' compuesta en un viaje de coche por Jere, Javier Cárdenas y su equipo.

  • Jere Improperios de Levántate y Cárdenas

    El rock de Jere

    Marta ha escrito a Jere, porque lleva dos años y medio con Ángel, y han pasado momentos complicados. Peñarroya lee la carta.

  • Jere Improperios de Levántate y Cárdenas

    Hasta que nos volvamos a ver

    Hace un par de meses Cristofer lo dejó con su novia Miriam porque ella esta estudiando fuera y solo podían hablar por WhatsApp. Él estaba pasando un mal momento y ella se creía que estaba borde y planteó dejarlo para estar más a gusto los dos pero él le sigue queriendo y quiere volver con ella.

  • Jere Improperios de Levántate y Cárdenas

    La boda de Noe y Adri

    Jere recibió el email de Dani y Sandra, los mejores amigos de Noe y Adri... ¡que se casan el próximo 27 de Junio y querían un temazo para que siempre recuerden ese momento tan especial!

  • Jere Improperios de Levántate y Cárdenas

    El rock de Jere

    Aitor estaba pasando una mala época y engañó a Vanessa. Ahora se siente como una mierda ya que es el amor de su vida y busca el perdón como sea. Por eso nos ha escrito a jeretecanta@gmail.com para decirle a Vanessa que le perdone, que quiere estar siempre con ella, que es el amor de su vida y que no amará a nadie como le ama a ella. Quiere hacerle feliz a ella y al hijo que esperan y que se llamará Enzo, lo más importante de su vida.