Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

jefe

  • Reunión de directivos en una oficina

    Tu jefe ya no puede llamarte o escribirte WhatsApp fuera de tu jornada laboral

    Tras una larga jornada de trabajo, llegas a casa para desconectar y disfrutar de los tuyos. De repente te suena el móvil, es tu jefe y te pide que revises el email, hay un tema pendiente que debes solucionar antes de la reunión de mañana. Es tu momento de descanso, pero por miedo a las posibles represalias, obedeces a tu superior. Sin embargo, con la nueva Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) 3/2018, no tienes la obligación de responder a estos mensajes o llamadas fuera de tu horario laboral.

  • Facebook

    ¿Pueden despedirte por llamar "hijo de puta" a tu jefe en Facebook?

    Un trabajador publicó un mensaje en el que criticaba a la empresa en la que trabajaba y a sus compañeros tras no conseguir un día de luto por la pérdida de un familiar. Este mensaje provocó que la empresa lo despidiera y ahora el Tribunal Supremo le da la razón al empleado y considera que la sanción "no estuvo ajustado a proporcionalidad".

  • Acostarse con el jefe, ¿sí o no?

    Anima a su novia para que se tire a su jefe

    Dani de Tarragona anima a su novia para que se tire a su jefe. Y el motivo es que quiere que mantenga su puesto de trabajo sea como sea, porque la crisis les está pasando factura.

    ¿Debe ceder al chantaje y bajarse al pilón del jefe o denunciarlo? Sara Gil dice le dice que es un proxeneta de su novia... ¡y se lía gorda!

  • Tiene relaciones con su jefa

    Quiere quitarse de encima a su jefa que se acuesta con ella

    David de Almería es un hombre divorciado que trabaja de jardinero, haciendo mantenimiento de piscinas, chapucillas de fontanería... ¡vamos, un manitas!

    Pero su jefa tiene mucha pasta y le paga para que le arregle el 'seto': el de su casa y el que tiene entre sus piernas.

    Pero David no está convencido de que seguir manteniendo relaciones con ella a cambio de dinero, porque está convencido de que ella va a querer más, y él es un simple trabajador.

    ¿Y tú qué harías si te da una propina de 5.000 euros por servicio?

  • Martos, el jefe del parque

    Alberto Martos es el vigilante de los parques, por eso ha ido directo a llamar la atención a una pareja que estaban haciendo cosas muy feas...¡y eso para él es escándalo público!