Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Internet y nuevas tecnologías

  • La cantante británica Adele

    Adele y Arctic Monkeys, los artistas más escuchados en el trabajo

    La británica Adele es la artista más escuchada en el lugar de trabajo, según muestra un estudio realizado por la plataforma Spotify, que revela que dos tercios de los trabajadores escuchan música en horario laboral. Por detrás del 16 por ciento de personas que escuchan canciones de Adele, sigue un 14 por ciento que escucha a Arctic Monkeys, mientras que en tercer lugar se encuentra [[LINK:SECCION|||70002096|||Mumford And Sons]] (13%).

  • Soko besándose con una chica en el vídeo viral 'First Kiss'

    La canción del viral 'First Kiss', número 1 en Billboard

    We Might Be Dead by Tomorrow, la canción de la cantante y compositora francesa Soko utilizada para el vídeo viral 'First Kiss', ha conseguido alcanzar el número 1 en escucha en streaming y la novena posición en la lista de ventas de Estados Unidos.

  • Clase de música en el IES Antón Fraguas

    La asignatura de Música, en peligro de extinción

    La Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) determina que la asignatura de música pasa a ser optativa, lo que provoca que un alumno en España pueda acabar la escolarización obligatoria sin haber estudiado esta materia tan beneficiosa para la memoria, la coordinación, el movimiento, la relación espacio-tiempo, la matemática y los valores fraccionarios, la sincronía...

  • Presentación de Atresplayer

    Escucha Europa FM con la aplicación AtresPlayer

    A partir de ahora los usuarios de Atresmedia podrán acceder a través de internet de una manera sencilla y gratuita a los contenidos de los canales de televisión y de las emisoras de radio del grupo. Con la mejor calidad de imagen y sonido, los oyentes podrán disfrutar de contenido multimedia y la señal en directo a través de ATRESPLAYER.

  • El clásico reproductor Winamp

    ¡Adiós a Winamp!

    La desaparición de Winamp es una de las mayores tragedias de la Música 1.0. ¿Quién no instaló alguna vez este reproductor en su ordenador? Versátil, gratuito, completo, sencillo... Reproducía aquellos incipientes mp3 que se solían obtener ripeando discos o se descargaban de Napster, Kazaa... Además con el plugin Shoutcast todo el mundo podía crear una radio por internet desde su casa.

  • Plataforma de streaming Deezer

    Deezer ofrece servicio premium a mitad de precio

    La competencia no nos hace libres, pero nos da la libertad de poder comparar y elegir el servicio que mejor se adapte a lo que buscamos. Deezer se dispone a competir en el mercado del streaming de música contra el gigante sueco Spotify lanzando en España su servicio premium a mitad de precio.