Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Hongos

  • La ciencia resuelve el misterio de los calcetines perdidos

    Termina con hongos en los pulmones por oler sus calcetines sucios todos los días

    Un hombre de Zhanghou (China), acudió al hospital de emergencia por problemas respiratorios. Una vez recibió atención médica, le diagnosticaron una infección por hongos en sus pulmones. El paciente confesó que su pasión era oler los calcetines sucios y a partir de aquí los médicos descubrieron la razón por la que padecía problemas pulmonares.

  • Vicks VapoRubs para curar la piel agrietada

    12 usos sorprendentes del Vicks Vaporub

    “Mamá, mañana no podré bailar, me cuesta respirar”. ¿Quién no recuerda ese anuncio en el que una madre aplicaba Vicks VapoRub en el pecho de su hijo para curarle el constipado? Pues bien, esa cajita azul que se volvió imprescindible en las mesillas de noche de niños y niñas en los años 90 sirve para muchas más cosas que para aliviar la tos. ¡Toma nota! Eso sí, recuerda no aplicarlo nunca en niños menores de 2 años sin consultar antes con un médico.