Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

hielo

  • El resbalón viral más angustioso de internet

    Más de 55 millones de usuarios ya han visto este angustioso patinazo

    ¿Sabes cuando te caes o te tropiezas en la calle y solamente piensas en que nadie te haya visto? Pues es lo que le pasó a Tim Besecker, un hombre estadounidense, que se resbaló con el suelo helado de enfrente de su casa. Sin embargo, las cámaras de seguridad grabaron lo ocurrido y su mujer no pudo evitar compartir el divertido vídeo en las redes sociales. En pocas horas, las imágenes se han vuelto virales.

  • Uriela: Lobo de hielo

    Uriela: Lobo de hielo

    Uri Sabat y Daniela Blume son los Uriela y no paran de crear hits. Desde su retorno al impredecible mundo de la música, este dúo -que se dice que se está preparando para ir a Eurovisión- ahora nos sorprende con un nuevo single que ha roto todas las barreras: 'La canción del lobo de hielo'. Ya han sido millones las personas que se han descargado este temazo y, además, ¡#LoboDeHielo consiguió llegar a Trending Topic en Twitter este fin de semana!

  • El lobo de hielo

    Carlos de Valladolid tiene 17 años y no ha ligado con ninguna tía. El chico lo intenta, incluso pirañea por internet, pero no hay manera. Sólo se desahoga en las fiestas del pueblo tocando culos destrangis. Nuestro consejo es que Carlos se convierta en un hombre de hielo. ¿Quieres saber el secreto?