Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Guarradas

  • El selfie más guarro de la historia

    El selfie más guarro de la historia

    Las redes sociales son un peligro para los despistados. Y para los que no se lo crean, que le pregunten a Alyssa Bordelon, que consiguió viralizar una foto suya pero no por el motivo que a ella le gustaría.

  • Helado de semen

    ¡Helados de semen!

    El sabor del semen depende de lo que uno haya comido, aunque según Laura Manzanedo, depende de amor y el cariño que le tengas al chico, porque sabe mal coma lo que coma. Pero a Carola de Murcia eso le da igual: hace helados con el semen de su novio.

    El novio está encantado de que su novia le ordeñe, aunque luego no le convence su propio sabor. Pero Carola va a tener pronto una cena con amigos, y no sabe si sorprenderles con este peculiar postre.

    ¡Semen coge el alma, lefalta alegría!

  • Infusión de calcetines usados

    Adicto a las infusiones con agua de los calcetines usados

    Hay personas que hacen caldo con la verdura y John de Guadalajara hace el caldo con calcetines sucios.

    Su adicción a hacerse infusiones con agua de los calcetines usados le ha llevado a experimentar con miel, hierbas y otros toques exóticos. Hace la prueba con sus amigos y está pensando abrir un negocio.