Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Gracias Levántate y Cárdenas

  • Pareja de chicas

    Petra nos deja un mensaje para su ex Anaya

    Petra de Alicante nos deja un mensaje para su su ex novia Anaya. Quiere darle las gracias por su preciosa historia de amor, que duró tres años, y para dejarle claro que aunque ya no estén juntas, la ha querido, la quiere y la querrá siempre.

  • Abuela y nieta

    Claudia, la soñadora de 9 años que ha conquistado a Javier Cárdenas y a todo su equipo

    La llamada de "Gracias" de esta mañana nos ha llenado de ternura. Claudia es una niña de 9 años a la que su abuela quería agradecer lo buena nieta, hija y hermana que es, ¡y su reacción nos ha encantado! Hasta el punto de que la peque le dice a Javier que si puede ir a ver el programa y como no podía ser de otra forma ¡le hemos dicho que se venga ella y su familia si quiere! No podéis perderos este momentazo, soñadores.

  • Pareja en el bosque

    Dani no le cierra la puerta a su ex Berta

    Dani de Menorca nos deja un mensaje para su ex Berta. Lo dejaron hace poco porque él estaba pasando por un momento difícil y no podía entregarse igual que ella. Pero la quiere mucho y espera que algún día su historia continúe.

  • Una pareja cogida de las manos

    Javier le quiere dar las gracias a su ex Noelia

    Javier de Madrid nos llama para dejarle un mensaje a su ex Noelia. Quiere agradecerle todos los momentos que han vivido juntos y pedirle perdón por los errores que ha podido cometer, porque aunque ya no estén juntos la sigue queriendo mucho.

  • Una pareja cogida de las manos

    Víctor quiere darle las gracias a su ex Claudia

    Víctor de Barcelona nos deja un mensaje para su ex novia Claudia para darle las gracias simplemente por existir. Llevaban toda la vida juntos pero hace 7 meses Víctor puso punto y aparte a la relación porque, aunque es la mujer de su vida, no es el momento para estar juntos. Claudia cree que hay una tercera persona pero él quiere dejar claro que NO.

  • Pareja

    Gracias a un ex: Carlos siempre querrá a Lucía

    Carlos nos deja un mensaje a su ex novia Lucía para agradecerle los 4 años que estuvieron juntos. Lo dejaron hace un año porque la relación de pareja se enfrió, pero él siempre la ha querido y la querrá.

  • Stop bullying

    ¡Gracias, Ponte A Prueba!

    Elvira ha conseguido que la Consellería le adjudicara un nuevo colegio para su hijo.

    Con solo 10 años, su hijo padece el síndrome de asperger y tiene dificultades a la hora de hablar, pero gracias al apoyo de los luchadores, ha conseguido que la administración le escuche.

    ¡Quien la sigue, la consigue, luchadores!