Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Fernando Tejero

  • Fernando Tejero habla sobre 'La cantante calva'

    Fernando Tejero rechazó un papel en 'Narcos' por cuidar a sus perras

    Rubén Ruiz nos pone los dientes largos y nos demuestra por qué nuestra vida es una mierda y la de los famosos mola mil. ¿Será porque están forrados de pasta?, ¿o porque pueden hacer los viajes que quieran?, o quizá... ¿será porque salen en la televisión y pueden rechazar trabajos millonarios? Si es que lo de Fernando Tejero tiene tela... ¡Lo contó en El Hormiguero! Además, Lorenzo Caprile ha contado que vive en un hotel.. ¡Por Dios!.

  • Javier Cárdenas sobre la polémica con Fernando Tejero

    Javier Cárdenas, a raíz del tuit de Fernando Tejero: "Basta de atacar a la gente por lo que piensa"

    El presentador de Levántate y Cárdenas ha pedido libertad y respeto ante los ataques al actor Fernando Tejero por sus comentarios en Twitter.

    El actor de La que se avecina explotó en Twitter ante los mensajes atacando a su persona, después de que se le tildara como "el intelectual que apoya la alianza Podemos-Izquierda Unida".

    Es evidente que el autor del artículo no atinó encasillándolo como "intelectual", pero el blanco de las críticas fue Fernando Tejero, y en su defensa el actor escribió: "Soy artista, homosexual, apoyo a Podemos y a los que me faltan al respeto les seguiré pidiendo que me coman el rabo".

    Aunque Javier Cárdenas no comparte las ideas del actor, se muestra indignado con la poca amplitud de miras de ciertas personas, que se limitan a atacar y descalificar sistemáticamente. "Que cada uno piense como le de la gana. Libertad y respeto".

    Y es lo que cada mañana proclama en Levántate y Cárdenas, que la diferencia de opiniones son las que nos hacen crecer como personas, entendernos como seres racionales a pesar de las diferencias ideológicas, porque por encima de todo está el respeto.