Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

estimulación

  • Placer sexual femenino

    Inventan el juguete sexual definitivo para mujeres

    El nuevo invento utiliza la denominada 'Pleasure Air Technology' para estimular el clítoris y lograr así alcanzar increíbles orgasmos. Y ojo con este revolucionario juguete porque llega pisando fuerte ¡y amenaza con dejar obsoletos a los hombres!

  • EL SEXTANTE

    ¿Conoces el 'Golden Trio'? Descubre cómo hacer que una mujer llegue al orgasmo de forma infalible

    No hay una fórmula mágica para saber cómo hacer llegar a una mujer al orgasmo, pero hay algunas pautas que puedes seguir si estás más perdido que un pulpo en un garaje en esto de estimulación femenina. La ciencia ha demostrado, en un estudio realizado en la Universidad de Chapman en colaboración con la Universidad de Indiana y el Instituto Kinsey, sobre una muestra de 52.000 mujeres de entre 18 y 65 años, que existen pasos clave pueden considerarse el "trío de oro" del placer sexual. Eso sí, antes apresurarte a apretar ese botón, deberás esperar a que se enciendan las lucecitas... Vamos, que hasta que esté el horno caliente, ¡no metas el bollo! 😉

    Te contamos estos sencillos pasos con un breve vídeo explicativo: