Temas

Entrevista de EuroPlay

  • Carlos Santos: “De pequeño me metía en mi habitación durante muchas horas para jugar a Lego”

    El actor murciano Carlos Santos, ganador del Goya a mejor actor revelación por su papel en ‘El hombre de las mil caras’, pone voz a un malo malísimo del filme de animación ‘Batman: la LEGO película’, que ya está en cines. Y, tras el estreno de la película, en plena resaca, ha estado con Quique Peinado y Kiko Béjar en #EuroPlay18.

    ‘Batman: la LEGO película’ supone el debut como doblador de Carlos Santos y aunque no nos ha podido revelar a qué personaje le ha puesto voz, asegura que “es un malo malísimo muy conocido que no tiene boca”. Santos coincide en este proyecto con otras voces tan reconocibles como la de José Coronado, Claudio Serrano o Berta Vázquez.

    Hemos puesto a prueba a Carlos Santos y hemos conocido su ‘Lego Instinto’. Pero lo más divertido ha sido cuando se ha puesto las PlayStation VR con Resident Evil 7… ¡Qué miedo ha pasado!

    Vuelve a escuchar los grandes momentos del actor y descubre si ha superado todos los retos que ha vivido en #EuroPlay18.

  • Entrevista a Darío Ávalos en Europlay

    Para hablar de la noticia de que recientemente se ha puesto a la venta en formato físico el videojuego Dogchild, el gran vencedor de los premios PlayStation de 2014 como mejor videojuego español, ha venido a Europlay, Darío Ávalos, director de Dogchild

  • Hablamos con Darío Ávalos, creador del videojuego español Dogchild

    En #EuroPlay17 queremos hablar de producto nacional, y es que recientemente se ha puesto a la venta en formato físico Dogchild, el gran vencedor de los premios PlayStation de 2014 como el mejor videojuego español. Y ahora, gracias a un acuerdo con la cadena de tiendas GAME, cualquier player de PlayStation 4 puede hacerse con él a un precio de lo más atractivo: solo 15 euritos, ¡ojo! Y para hablar de ello, qué mejor que el director del juego Darío Ávalos, que ha estado en EuroPlay.

  • Paula Prendes: “Nunca nada me ha dado miedo”

    ¡Qué bien nos lo hemos pasado con Paula Prendes! Y es que esto de vivir de cerca la primera experiencia de realidad virtual de alguien es algo alucinante. La actriz ha probado las VR y, aunque nos ha confesado que nunca pasa miedo, ¡se ha llevado uno de sus mayores sustos de su vida! ¡Y lo mejor es que lo tenemos grabado!

    Si tienes más ganas de reírte con ella, puedes verla en la comedia teatral La Madre que me Parió en el teatro Fígaro de Madrid hasta el próximo 2 de abril.

  • Entrevista a Diego de la Concepción

    Teníamos muchas ganas de conocer en qué consiste una Survival Zombie. Así que en #EuroPlay16 hemos hablado con Diego de la Concepción, director de World Real Games y creador de este real game.