Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

El Sextante

  • Pareja en la cama

    ¿Sabes cuál es tu mayor habilidad como amante? ¿Y tus puntos flacos?

    Sabemos que lo más importante para ser buen amante trasciende los atributos físicos, que no hace falta ser un superdotado o una modelo de Victoria’s Secret para volver completamente loca a nuestra pareja en la cama pero, ¿cuáles son los atributos que diferencian a un buen amante de uno que no lo es tanto? Los compañero de El Sextante quieren ayudarte a descubrir cuál es tu habilidad como amante, ¿cuáles son tus virtudes y puntos flacos? ¡Descúbrelo con este test!

  • Chico con un smartphone

    5 claves para saber si estás obsesionado con las citas online

    Son muchos los que utilizan las webs o aplicaciones como Tinder para ligar. En ellas es fácil encontrar a gente con la que pasar un buen rato o quién sabe si algo más. Lo cierto es que los casos de gente que acaba con pareja estable después de conocerse de esta forma van en aumento, aunque también hay mucho engaño y hay que andarse con cuidado. Pero, ¿cómo de enganchado dirías que estás a este tipo de citas? Averiguémoslo, gracias a esta clasificación que han realizado en El Sextante:

  • Pareja en la cama

    Estas 8 cosas podrían estar saboteando tu vida sexual

    Si tu deseo sexual no va en aumento, no tienes ganas de estar con nuestra pareja ni de encuentros amorosos prolongados o esporádicos, dejándonos llevar por la pasión, tal vez estés acusando las consecuencias de alguno (o algunos) de los bloqueadores más frecuentes de la salud sexual, y que nos enumera Marta Villalba para nuestro blog de sexo de referencia, El Sextante.