Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

El Rock de Jere

  • Pedida de matrimonio

    ¡Momentazo en directo con pedida de matrimonio!

    Estefanía es una rockera de ojos verdes que cuando se enfada se le ponen de color ámbar. Pascual está muy enamorado de ella pero cuando se enfadan la llama “demonio de las profundidades”. Quiere envejecer a su lado y por eso le ha pedido a Jere que le haga una canción.

    Pero lo mejor de todo llega por sorpresa... ¡Y es que Pascual tenía preparado el anillo para pedirle matrimonio en directo cuando estuviese escuchando el rock de Jere! ¡Impresionante!

  • Jere Improperios de Levántate y Cárdenas

    El Rock de Jere: Canción de Ricardo a María

    José Ricardo ha sufrido un golpe duro: hace 5 años se quedó invidente por culpa de un medicamento que le quemó las mucosas del cuerpo. Cosas del destino, en los ascensores de la ONCE de Valencia conoció a María, una “amiga” muy especial.

    Por eso José Ricardo quiere que Jere le haga una canción a María.

  • Jere Improperios

    'América y Europa', canción sobre Jesús y Débora

    Jesús viajó a la Patagonia Argentina y allí conoció a Débora a través de una amiga en común. Durmió con ella tres noches (sin que pasara nada) y al volver a España tenía tantas ganas de volver a verla que la visitó de nuevo a Argentina.

    Ahora ella lo deja todo para venir a vivir a España.

    Ante tal historia de amor Jesús nos pide una canción para Débora.

  • Jere Improperios de Levántate y Cárdenas

    El rock de Jere - El amor de Pili y Germán

    Pili y German se conocieron con 9 años. Pili nos cuenta que German siempre ha estado enamorado de ella desde los 9 años, y ella fue reacia hasta los 16, que se dejó conquistar y ahora ya llevan 12 años juntos. Nunca le ha fallado y siempre le hace sentir que juntos conseguirán todo lo que se propongan. Con esta canción Pili agradece a German todo eso.

  • Jere Improperios

    Tela De Araña, canción dedicada a Patricia

    Miguel lleva 20 años con su mujer Patricia y la pobre ha aguantado de todo. Miguel tuvo un problema grave de adicciones y comenzó a ignorar a Patricia, se centró en unas amistades que no eran las mejores y entró en una "tela de araña" de la que ha conseguido librarse gracias al amor de su mujer. Ahora quiere pedirle perdón por todo lo que le hizo pasar.

  • Jere Improperios de Levántate y Cárdenas

    El rock de Jere

    Marta ha escrito a Jere, porque lleva dos años y medio con Ángel, y han pasado momentos complicados. Peñarroya lee la carta.

  • Jere Improperios de Levántate y Cárdenas

    Hasta que nos volvamos a ver

    Hace un par de meses Cristofer lo dejó con su novia Miriam porque ella esta estudiando fuera y solo podían hablar por WhatsApp. Él estaba pasando un mal momento y ella se creía que estaba borde y planteó dejarlo para estar más a gusto los dos pero él le sigue queriendo y quiere volver con ella.

  • Jere Improperios de Levántate y Cárdenas

    La boda de Noe y Adri

    Jere recibió el email de Dani y Sandra, los mejores amigos de Noe y Adri... ¡que se casan el próximo 27 de Junio y querían un temazo para que siempre recuerden ese momento tan especial!

  • Jere Improperios de Levántate y Cárdenas

    El rock de Jere

    Aitor estaba pasando una mala época y engañó a Vanessa. Ahora se siente como una mierda ya que es el amor de su vida y busca el perdón como sea. Por eso nos ha escrito a jeretecanta@gmail.com para decirle a Vanessa que le perdone, que quiere estar siempre con ella, que es el amor de su vida y que no amará a nadie como le ama a ella. Quiere hacerle feliz a ella y al hijo que esperan y que se llamará Enzo, lo más importante de su vida.