Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Doctor Music Festival

  • El Doctor Music Festival se celebrará en el circuito de Montmeló

    El Doctor Music Festival se celebrará en el circuito de Montmeló y amplía su cartel

    El Doctor Music Festival ha tenido que hacer frente a un importante contratiempo a tres meses de su celebración, y es que el icónico festival tendrá que cambiar los idílicos parajes del Vall d'Àneu, en el Pirineo de Lleida, por el asfalto del Circuit de Barcelona-Catalunya en Montmeló. Así, el festival de La Vaca se aleja de los pastos que lo vieron crecer, en la localidad de Escalarre en Pallars Sobirà, donde se celebraron las emblemáticas ediciones de los años 90, para trasladarse a las pistas del circuito de carreras del Vallés Oriental tras perder terreno ante la Agència Catalana de l’Aigua (ACA) y sus informes desfavorables a su celebración en aquella zona campestre, por riesgo de inundación.

  • Doctor Music Festival 2019

    Vacas con manguitos 'protestan' por el posible cambio de ubicación del Doctor Music Festival

    El Doctor Music Festival tendrá que enfrentarse a un importante contratiempo a tres meses de celebrarse. El icónico festival tenía previsto volver a la Vall d’Àneu, en concreto a la localidad de Escalarre en Pallars Sobirà, donde celebraron sus emblemáticas ediciones de los años 90. Pero la la Agència Catalana de l’Aigua (ACA) ha emitido un nuevo informe desfavorable a su celebración por el riesgo de inundación en la zona en caso de lluvia intensa.