Temas

discurso

  • El gran discurso de un piloto de Iberia al aterrizar en Vigo que se ha vuelto viral

    El discurso de este piloto (de Iberia) para preparar un aterrizaje se basó en el tiempo en Vigo y las islas Cíes. Parece que no tiene mucha gracia visto así, pero la manera en la que habló a los pasajeros en un vuelo Madrid-Vigo se ha hecho viral. "Estamos ya en descenso al aeropuerto de Vigo. Estimamos en once minutos. El tiempo en Vigo pues no sé si les va a gustar, porque hace demasiado buen tiempo. Un día ma-ra-vi-llo-so. A lo mejor lo he dicho muy rápido y no me han entendido. Lo voy a volver repetir. El tiempo en Vigo, ma-ra-vi-llo-so. ¿La temperatura? se han pasado un poco con el calor, 30 grados en este momento. Nada más" comenzó diciendo el comandante en su mensaje para después continuar su discurso con la historia de las islas Cíes. El discurso, grabado por algún pasajero del avión, parece que conquistó y dejó con la boca abierta a más de uno.

  • Levántate y Cárdenas - Viernes 7 de junio de 2013

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Alberto Martos y de El Brasas. Está con nosotros Marta Aran, con algunas curiosidades nuevas y Juanma Romero vuelve a compartir con nosotros alguno de sus temazos. Además, Fani Aguilar nos acerca una nueva historia de Gente Extraordinaria. No te pierdas las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!
  • Ministro Gallardón, estás sonao

    José Luis Cantón ha hecho un 'Estás sonao' brillante donde evidencia las mentiras y contrariedades del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón. Y es que el ministro está preparando una ley para callar a los medios de comunicación, una dictadura del silencio. Y con Javier Cárdenas no podrá: "Ya pueden meterme en la cárcel, Gallardoncito, que no me voy a callar".
  • El discurso inconexo

    En el nuevo experimento sociológico de hoy Albert Lesan se comunica hoy con su interlocutor utilizando un discurso inconexo. ¿Cómo reaccionarán ante sus ilógicas palabras?
  • Los hijos de Pujol y los medios de comunicación catalanes

    "¡Es asqueroso cómo nos mienten!" Las autonomías también tienen ladrones. ¿Qué les pasa a los medios catalanes que no hablan de lo que trinca la familia Pujol? ¡Por que la mayor parte de los medios catalanes están subvencionados por su partido! ¿Por qué no pasa nada cuando el presidente de la Xunta se relaciona con un contrabandista? ¿O cuando la Junta de Andalucía malversó dinero público en falsos parados? Con estos casos "es imposible creer en la política". Pero los gilipollas somos nosotros por permitírselo.
  • La infanta Cristina, imputada

    Fuimos el único medio de comunicación en decir que, si la mujer de Diego Torres estaba imputada, la infanta Cristina debía estarlo también. Ningún otro medio reivindicaba esta situación. "Me alegro de no ser tan lameculos" dice Javier Cárdenas. Para más inri, José María Aznar recibía clases de golf por valor de 20.000 euros pagadas con dinero público. Y la noticia triste del día está protagonizada por la muerte de Mariví Bilbao. "Para la pasta que cuesta la realeza, a mi la infanta no me ha hecho reír. En cambio, lo agradecidos que tenemos que estar de grandes actores".
  • Acabar con los delincuentes a través de la inyección letal

    Hay gente que no merece estar en este mundo. Como el acosador de 300 niñas en Gandía. Acabamos con su sufrimiento y el nuestro. ¡Una inyección y listo! Total, si la justicia lo condena y acaba en prisión, a los españoles nos cuesta 2.600 euros al año. Salgamos a la calle con antorchas: ¡se acabó de que nos roben! ¡De que los delincuentes vivan en celdas de lujo y las familias humildes sean desahuciadas!
  • Levántate Y Cárdenas - Jueves 21 de marzo de 2013

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas del gran Ahmed y Albert Lesan, que ha vuelto a uno de sus clásicos experimentos sociológicos. Entrevistamos a Elena Bastidas, Alcaldesa de Alzira, y también nos visita Héctor Encuentra de Diving Andorra. Además, estrenamos Gandulada, y el Langui pone la melodía y voz a los raps de nuestros Soñadores. No te pierdas las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!