Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Diarrea

• Un hombre agrede a un azafato en un avión

Un hombre agrede a un azafato al grito de "me estoy cagando de la diarrea"

Un pasajero de un vuelo de Lima (Perú) a Córdoba (Argentina) sufrió un apretón cuando el avión estaba aterrizando. Tras el aviso de un azafato, que le advirtió que tenía que estar en su asiento y no en el baño, el hombre agredió al joven mientras le decía: "¡Me estoy cagando encima de la diarrea!".

• Intervienen en Barcelona ingredientes utilizados para hacer mojitos contaminados con la bacteria 'E.coli'

Localizan una bacteria que provoca diarreas en los mojitos que se venden en las playas de Barcelona

Verano, sol, playa y ¿un mojito? En las playas de Barcelona es habitual ver a vendedores ambulantes ofrecer productos muy apetecibles en un caluroso día. Pero, ¿qué hay detrás de esta bebida? La Guardia Civil ha intervenido ingredientes que se usan para elaborar estos cócteles y estaban contaminados con la bacteria E.Coli, que ocasiona diarrea, gastroenteritis y otros desórdenes digestivos.