Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

descansar

  • La caseta anti-ruido para perros de Ford

    Una caseta anti-petardos: el mejor regalo de Navidad para tu perro

    Nuestras mascotas también se merecen un detalle por Navidad y Ford acaba de lanzar el regalo perfecto: una caseta insonorizada. Petardos, gritos o ruidos muy fuertes, son sonidos que atemorizan a la mayoría de los perros y lo pasan realmente mal en celebraciones como San Juan o Nochevieja, produciéndoles miedo e insomnio.

  • Mujer dormida

    Este es el compañero de cama que prefieren las mujeres

    Seguro que conoces a alguien que dormir en la misma cama puede convertirse en una pesadilla, aunque sea un ser querido como tu mejor amigo o un hijo. Hay personas que se mueven mucho por la noche, que hacer ruidos con la boca o simplemente, roncan. Y, como descansar es algo muy importante en nuestro día a día, lo mejor es tener un buen compañero por la noche. Los resultados de un estudio realizado en la Universidad Canisius College de Nueva York indican que las mujeres prefieren dormir con un perro antes que con un ser humano.