Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

de aqui

  • Chenoa y Bisbal en OT El Reencuentro

    El reencuentro de David Bisbal y Chenoa tras el concierto de Operación Triunfo y la cobra

    No se habla de otra cosa: la cobra (o no cobra) de David Bisbal a Chenoa durante el concierto de ‘OT: El Reencuentro’ cuando interpretaron el tema de ‘Escondidos’. El caso es que después del show hubo una fiesta en la que, según cuenta el portal Vanitatis, ambos artistas volvieron a reencontrarse y a charlar. Ni rencores ni nada de nada: Laura estuvo saludando al almeriense y a su novia, la venezolana Rosanna Zanetti, y saludando a la familia del cantante.

  • Pilar Rubio en el jardín de su casa

    Pilar Rubio hace honor a su apellido y cambia radicalmente de look en su Instagram

    Pilar Rubio se marca un Demi Lovato y cambia totalmente de look. ¡Adió a esa melena! Y no solo eso, ¡adiós a su característico color oscuro de pelo! La presentadora de 'El Hormiguero' ha publicado una foto en Instagram para... ¡Bromear con sus fans! En realidad se trata de una peluca, pero no sabemos si es un paso previo para decidirse a un cambio definitivo. ¡Y la verdad, es que está espectacular con ese look! Si le pedimos que se lo deje ¿no hará caso?