Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Dani Sama

  • Backstreet Boys en el vídeo de 'Backstreet's Back'

    Parecidos razonables: Backstreet Boys VS Junior

    Uno de los parecidos que Dani Sama nos ha preparado para el directo de Valencia es el gran éxito de Backstreet Boys 'Backstreet's Back'. ¿Creías que era original? Pues escucha 'Liquid Love' de Junior...

  • Parecidos Razonables, por Dani Sama

    Parecidos razonables. por Dani Sama

    El éxito de The Offspring Why Don’t You Get a Job? no eran tan original como pensábamos... el grupo ha reconocido que se inspiró en el también éxito Obladi-Obladá de los Beatles.

  • El equipo de Levántate y Cárdenas

    ¡Malditos Estribillos!

    Dani Sama pone a prueba al equipo de Levántate y Cárdenas con 'Malditos Estribillos'. ¿Sabrán cómo siguen estas canciones?

  • Parecidos Razonables: Måns Zelmerlöw con David Guetta y Dima Bilan con Cat Stevens

    Parecidos razonables: Especial Eurovisión

    Dani Sama nos trae una nueva entrega de Parecidos Razonables, en esta ocasión Especial Eurovisión. Por un lado tenemos una que ya hemos comentado en otras ocasiones, Heroes de Måns Zelmerlöw que el propio Avicii decía que era una mala versión de una canción de David Guetta y que además tuvo que cambiar su puesta en escena acusada de plagio; y por otro lado nos trae la ganadora de 2008 Believe del ruso Dima Bilan, muy parecida al clásico de Cat Stevens Wild World.