Temas

Cristina

  • Gracias a nuestra Soñadora Cristina

    Esta mañana hemos llamado a nuestra Soñadora Cristina de once añitos para darle las gracias de parte de su madre. Ha sido un mensaje y un momento muy emotivo para todos...¡es un placer poder compartir momentos así con nuestros Soñadores!
  • Sexo y rock and roll con Cristina Alonso

    La bloguera Cristina Alonso ha pasado por los micrófonos de Un lugar llamado mundo donde nos ha hablado de su blog 'Yo folle contigo'. La fundadora de este blog nos ha contado algunas de sus experiencias más sexuales.
  • Pueyo pasa factura del rescate

    Alejandro Pueyo ha llamado a nuestra Soñadora Cristina, que al parecer se le cayó el teléfono móvil en una alcantarilla y necesitó la ayuda de policía y bomberos para rescatarlo. Claro, eso ahora hay que pagarlo...¡el Ayuntamiento no ayuda de forma gratuita!
  • La infanta Cristina, imputada

    Fuimos el único medio de comunicación en decir que, si la mujer de Diego Torres estaba imputada, la infanta Cristina debía estarlo también. Ningún otro medio reivindicaba esta situación. "Me alegro de no ser tan lameculos" dice Javier Cárdenas. Para más inri, José María Aznar recibía clases de golf por valor de 20.000 euros pagadas con dinero público. Y la noticia triste del día está protagonizada por la muerte de Mariví Bilbao. "Para la pasta que cuesta la realeza, a mi la infanta no me ha hecho reír. En cambio, lo agradecidos que tenemos que estar de grandes actores".