Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Control de alcoholemia

  • Un agente realiza una prueba de alcoholemia

    Empotra el coche contra un bolardo y usa el alcoholímetro para tocar una marcha de Semana Santa

    La Policía Local de Castilleja de la Cuesta en Sevilla, fueron requeridos después de que un joven de 27 años empotrara su coche contra una plaza pública, de la que le era imposible salir debido a su estado de embriaguez, ya que dio hasta cuatro veces más del máximo permitido para conducir en la primera prueba de alcoholemia que le practicaron. Además, el joven usó el alcoholímetro para "interpretar" una marcha de Semana Santa, ante la mirada de los agentes.

  • Control de alcoholemia

    Va a por su hija a un control de alcoholemia... ¡Y da positivo!

    Pues sí, como os lo contamos, este padre fue a buscar a su hija que estaba retenida en un control de alcoholemia por justamente dar positivo en el test y ¡no os lo vais a creer! ¡Él también dio positivo! A ver cómo le llamas luego la atención a tu hija por coger el coche después de haber bebido... ¡No os perdáis este momentazo!