Concurso
-
Juanma Romero llama a los cinco primeros seleccionados del concurso para el viaje a Londres para ver a Ariana Grande
-
Bases Legales: Europa FM y UNIVERSAL te llevan al concierto de Ariana Grande en Londres
La empresa UNIVERSAL MUSIC SPAIN S.L.U. ("UNIVERSAL") con domicilio social en Torrelaguna, 64 Madrid y en colaboración con UNIPREX, S.A.U. ("UNIPREX") a través de su emisora Europa FM, llevará a cabo un concurso ("Promoción") según las bases que se indican en el capítulo II.
-
¡Ya tenemos a la ganadora de un viaje a Londres para ver a Ariana Grande en concierto!
¡En nuestro programa del fin de semana ¿Me Pones?, con Juanma Romero, hemos regalado una escapada a Londres para ver a Ariana Grande en concierto!
-
María Luisa y Manuela Elena se someten a la segunda rueda de preguntas para llevarse un viaje a Tenerife con ¿Me Pones? y Don Patricio
María Luisa Gómez se ha sometido a las preguntas de Juanma Romero, para hacerse con el viaje a Tenerife para dos personas, y ha tenido cuatro aciertos. Después ha participado Manuela Elena López, que ha tenido cinco aciertos. ¡Pero finalmente la ganadora ha sido Delia Salvatierra, que participó el sábado y tuvo seis aciertos! -
Claudia y Delia se someten a la primera rueda de preguntas para llevarse un viaje a Tenerife con ¿Me Pones? y Don Patricio
Los oyentes de ¿Me Pones? participan en directo a la rueda de preguntas que les hace Juanma Romero, ¡para irse por la cara a Tenerife! -
Gana un viaje a Tenerife con ¿Me Pones? y Don Patricio, ¡y ponte a 'contar lunares' en la playa!
¿Te gustaría pasar un fin de semana inolvidable en Tenerife? Consigue un fantástico viaje para dos personas gracias a Don Patricio y nuestro programa del fin de semana ¿Me Pones?, con Juanma Romero. Hotel + vuelos + traslados, ¡vete a Canarias por la cara! ¡Ya tenemos ganadora! ¡Enhorabuena!
-
Bases Legales: Europa FM Y Warner te llevan de viaje a Tenerife
La empresa WARNER MUSIC SPAIN S.L. ("WARNER") con domicilio social en C/Juan Hurtado de Mendoza, 3, 28036, Madrid y CIF: B08694523 en colaboración con UNIPREX, S.A.U. ("UNIPREX") a través de su emisora Europa FM, llevará a cabo un concurso ("Promoción") según las bases que se indican en el capítulo II.
-
Bases Legales: Gana un iPhone XR con Europa FM
UNIPREX, S.A., ("UNIPREX") a través de su emisora Europa FM, llevará a cabo un concurso ("Promoción") según las bases que se indican en el capítulo II. La Promoción será anunciada a través de la Radio Europa FM, en sus perfiles oficiales de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y en su propia página web. Sólo podrán participar en esta Promoción aquellas personas que sigan los pasos detallados en las siguientes Bases Legales. La participación en la Promoción es gratuita.
-
Condiciones del paquete Baleària Fun & Music 2019
Lee con atención las condiciones del paquete Baleària Fun & Music 2019 para el concurso de la web de Europa FM: 2 parajes en barco, ida y vuelta desde Denia/Valencia, o Barcelona con salidas los viernes y regreso los domingos de junio y julio.
-
CONCURSO CERRADO ¡Gana una fantástica escapada a Ibiza o Palma a bordo de Baleària Fun & Music con Europa FM!
Descubre el Mediterráneo de la mano de Europa FM, playas paradisíacas, la mejor música en directo y los DJs que tanto te apasionan con Baleària Fun & Music. ¡Y gana viajes para dos personas con pasajes + hotel + entrada a discoteca incluidos! Ya hemos cerrado el concurso. ¡Gracias por participar!