¡Este coche está muy mal aparcado!
Chiqui Mendoza ha visto un coche muy mal aparcado, ¡tanto que tenía dos ruedas al aire sin tocar el suelo! Lo que no sabe Chiqui es que el coche está en el taller esperando ser reparado...
Chiqui Mendoza ha visto un coche muy mal aparcado, ¡tanto que tenía dos ruedas al aire sin tocar el suelo! Lo que no sabe Chiqui es que el coche está en el taller esperando ser reparado...
Chiqui es el vigilante de la calle y se ha encontrado con un hombre levantando las tapas de las alcantarillas... ¡Menos mal que ha ido a llamarle la atención!
Chiqui Mendoza ha visto a dos obreros trabajando y haciendo demasiado ruido... ¡Por eso ha ido a decirles que apaguen la maquinita y dejen de molestar al barrio entero! ¿Cómo se lo tomarán ellos?
Chiqui Mendoza iba paseando por la calle y un hombre le ha hecho morritos... Pero después, cuando se acerca Chiqui, ¡los hombres se cortan!
Chiqui Mendoza ha encontrado a un hombre que camina muy lento por la calle y claro, va entorpeciendo el paso... A él no le gusta ver a la gente pasear, ¡quiere que circulen más rapido!
Chiqui Mendoza se ha cruzado con un hombre que iba acompañado de su mujer pero... ¡le ha guiñado un ojo y le ha lanzado un besito! Y Chiqui no puede dejar pasar esta oportunidad...
Chiqui dejó un vídeo Beta en el servicio técnico en 1997 y ahora va a recogerlo, que seguro que ya debe estar reparado. ¡El problema es que al técnico no le suena y Chiqui cree que se lo ha quedado para ver sus vídeo de la comunión!
Chiqui Mendoza se ha quedado tirado con el coche y le pide el móvil a un chico que pasa por la calle. ¡La llamada se complica 'un pelín' y el pobre chico acaba desesperándose porque Chiqui no le devuelve el teléfono!
¡Chiqui Mendoza se convierte en el vecino del cuarto! Ha visto a unos hombres trabajando con una radial en la calle y como le molestan mucho los ruidos ha tenido que bajar a decirles que apaguen la maquinita...
¡Chiqui Mendoza es 'El Molestón'! Esta vez le han chivado que hay un bar que está cerrado por reformas pero que el dueño está dentro... ¡Por eso él entra en el bar y exige que le pongan una caña!