¡Chiqui ve un camión mal aparcado y quiere las llaves!
Chiqui ha visto a un hombre que ha aparcado mal su camión y ha tenido que pedirle las llaves para moverlo y colocarlo en un sitio correctamente.
Chiqui ha visto a un hombre que ha aparcado mal su camión y ha tenido que pedirle las llaves para moverlo y colocarlo en un sitio correctamente.
Chiqui Mendoza ha visto a un hombre poniendo un parasol en el coche y piensa que eso sirve para captar el sol. ¡Y va a dejarle muy claro que nadie le roba el sol!
¡Chiqui Mendoza ha encontrado por fin a su Caramelito! Un hombre que paseaba por la calle y le ha hecho morritos... ¡o eso cree él!
Chiqui Mendoza ha visto a una pareja sentada en un banco y ha ido a levantarlos porque ya llevan demasiado tiempo sentaditos. ¡Y él también quiere utilizar ese banco público!
Chiqui ve a un hombre apoyado durante demasiado rato en una señal de tráfico y va a decirle que ya se tiene que ir. ¡Y al hombre no le sienta nada bien!
Chiqui Mendoza ha visto a un hombre apoyado en una esquina y como es un celoso, lo ha visto tan a gusto que quiere quitarle esa esquina y ¡le ha pedido que la deje libre!
Chiqui Mendoza es un loco de los Pokémon y ha visto uno con 200 puntos y nivel 3 justo debajo de la chancla de un hombre que está en la calle tranquilo. ¡Y Chiqui necesita que levante la chancla para cazar su Pokémon!
Chiqui Mendoza no entiende a la gente que se queda durante horas mirando cómo avanzan las obras en la calle... ¡Y por eso va en busca de ese tipo de personas!
Chiqui no soporta a la gente que está sentada en un banco de la calle sin hacer nada. ¡Él necesita que todos estén en movimiento a su alrededor!
Chiqui tiene un trauma infantil: su madre le decía que en la puerta del cole se ponía un hombre que metía droga dentro de los caramelos... ¡Y Chiqui cree que por fin ha encontrado a ese hombre!