Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Carnaval de Barbados

  • Rihanna en el Carnaval de Barbados 2015

    Rihanna luce cuerpazo en el carnaval de Barbados

    Rihanna ha vuelto a hacer acto de presencia en las redes sociales y lo ha hecho luciendo su figura. La cantante de 27 años es una fiel seguidora del Día Kadooment, una de las jornadas especiales de la celebración Crop Over que se lleva a cabo en Barbados en estas fechas, y ha dejado el listón en todo lo alto con un conjunto carnavalero, que incluía alas.

  • Con una corona de plumas y alas de ángel

    Rihanna revoluciona el carnaval de Barbados

    A la hora de salir de fiesta y divertirse como si no hubiera mañana no hay otra igual que Rihanna. Así lo ha vuelto a demostrar en su tierra natal, revolucionando el Carnaval de Barbados y mezclándose con sus paisanos como una más. Casi desnuda enfundada en un minibikini de diamantes que no dejó indiferente a nadie y acompañada en todo momento de un vaso de pedrería para refrescarse el gaznate. Y es que Rihanna es la alegría de la fiesta.