Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Cardio

  • Sentadillas

    Cuatro ejercicios que queman más calorías que salir a correr

    Aún tenemos la esencia del verano con todos esos helados, cervezas, paellas y vino que hemos disfrutado junto a atardeceres cerca del mar... Pero quizá deberíamos empezar a cambiar éstos hábitos, ¡es por ello que a continuación te proponemos unos ejercicios para acabar con estos kilos de felicidad que nos hemos llevado!

  • Sexo

    ¿Con el sexo se queman tantas calorías como con el cardio?

    Los resultados de un estudio confirman que tener sexo quema las mismas calorías que si practicamos un ejercicio de cardio en la elíptica o en la bicicleta. Sin embargo, los expertos exponen que no hay que sustituir el deporte por las relaciones sexuales.

  • Mujer en gimnasio

    4 ejercicios que debes evitar si lo que buscas es adelgazar

    Si tu objetivo es perder peso, debes saber que existen una serie de ejercicios que pueden volverse en tu contra. Adelgazar no es lo mismo que tonificar o muscular, por eso debes tener cuidado a la hora de elegir tu rutina de ejercicios. El nutricionista John Rowley ha hecho una lista las prácticas que debes evitar si lo que buscas es adelgazar.