Bad Bunny
-
-
El apasionado beso de Bad Bunny vestido de mujer a su chica durante el rodaje de ‘Yo Perreo Sola’
La promoción del álbum 'YHLQMDLG' y el confinamiento han hecho que Bad Bunny muestre más su vida privada y pose con su pareja, Gabriela Berlingeri, una joven puertorriqueña con la que mantiene una relación desde 2017. Su última publicación en Instagram ha revolucionado la red, ya que aparece su novia besándolo cuando va vestido de mujer para el videoclip de 'Yo perreo sola'.
-
La verdad sobre los mensajes de Karol G y Anuel AA contra Bad Bunny y el colectivo LGBTI
Después de que Bad Bunny lanzase el videoclip de 'Yo Perreo Sola', aparecieron en la red unos supuestos mensajes de Anuel AA y Karol G donde criticaban a quienes van "en contra de sus principios" y, yendo más allá, a los transexuales. Karol G se ha apresurado en aclarar toda esta polémica.
-
Bad Bunny se viste de mujer para apoyar al feminismo en 'Yo perreo sola'
Bad Bunny ha publicado el videoclip de 'Yo perreo sola' y lo ha hecho con un mensaje reivindicativo y feminista. El cantante vuelve a romper con los estereotipos y los roles de género y se transforma en una mujer para reafirmar el título de su último álbum, 'YHLQMDLG' (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana).
-
Bad Bunny incendia la red con un desnudo integral durante la cuarentena
Bad Bunny ha revolucionado las redes con su última publicación en cuarentena. El artista ha compartido una serie de fotografías en las que aparece totalmente desnudo, solamente con una toalla tapando sus partes íntimas.
-
El divertido vídeo de Bad Bunny y su chica en cuarentena a ritmo de 'El Corrido del Coronavirus'
Bad Bunny ha publicado un divertido vídeo enseñando a sus seguidores qué hace para entretenerse durante su cuarentena. "Este hombre alegra el día a cualquiera", comentaba un seguidor.
-
-
Una abuelita, escandalizada al escuchar la letra una canción de Bad Bunny
Sin palabras. Así se quedó una abuelita cuando su nieta le puso uno de los temas del artista puertorriqueño Bad Bunny, calificado por muchos de "reggaeton sucio".
👉 Bad Bunny publica por primera vez una foto junto a su pareja
-
Bad Bunny publica por primera vez una foto junto a su pareja
Bad Bunny está en plena promoción de su segundo álbum YHLQMDLG, del que está publicando un videoclip por día. Pero ahora el artista ha sido noticia también por publicar, por primera vez, una foto en la que aparece Gabriela Berlingeri, una joven puertorriqueña con la que mantiene una relación desde 2017.
-
Isa Calderón, Lucía Lijtmaer, Bad Reyes Bunny, Las Hormigas y mucho más en 'yu, no te pierdas nada' (04/03/2020)
¡Jueves cargadito de movidas! Pablo Ibarburu, Sergio Bezos y Ana Morgade reciben a Las Hormigas, Joaquín Reyes nos traerá a Bad Bunny, Arkano rapeará contra el hate en las redes y nos visitan Lucía Lijtmaer e Isa Calderón.