Vive con Europa FM el funeral en directo de Michael Jackson

Vive con Europa FM el funeral en directo de Michael Jackson

Europa FM

07/07/2009 02:00

Celebridades como Mariah Carey, Jennifer Hudson, Justin Timberlake, Stevie Wonder, Kobe Briant, Magic Johnson y muchos otros más, se presentarán en el Staples Center, en un tributo musical por la célebre trayectoria de Michael Jackson. Estarán acompañados de un enorme circo mediático, además de un espectáculo con tigres, cebras y procesión de elefantes. Finalmente se ha confirmado que el ataúd de terciopelo azul y bañado en oro de 18 kilates que portará al Rey del Pop no será enterrado en la ceremonia privada y estará presente en el multitudinario funeral de Staples Center.

Millones de ojos centrados en una ceremonia que únicamente podrán seguir en persona 11. 000 espectadores, los agraciados con entradas para ser testigos presenciales del memorial que tendrá lugar en el Staples Center, el pabellón de Los Ángeles Lakers, de la NBA.

Otros 6.500 afortunados podrán seguir el funeral desde el adyacente teatro Nokia a través de sus pantallas. Y esas 17.500 personas han sido elegidas al azar por un programa informático a modo de lotería.

Más de un millón y medio de personas habían solicitado optar al sorteo de estas exclusivas entradas. Algunos de los asistentes han adquirido su entrada en una reventa que ha llegado a alcanzar más de 7.000 euros por pase.

La ceremonia privada, dos horas antes

La familia Jackson está celebrando una ceremonia privada que se ha iniciado a las 16h en el cementerio de Forest Lawn, donde reposan otras estrellas como Bette Davis o Humphrey Bogart. Sólo la familia de Michael Jackson y amigos cercanos estarán presentes en este acto privado. Al acabar, el ataúd con los restos del cantante serán llevados, bajo escolta policia, al estadio de los Lakers donde recibirá el último adiós por parte de los fans.

 
Sigue el funeral en directo Michael Jackson desde:
Antena3noticias
BBC News
ABC News
CNN Live
 
A continuación puedes dejar tus comentarios: