El próximo jueves 18 de septiembre celebramos el Día Melendi en Europa FM.

El próximo jueves 18 de septiembre celebramos el Día Melendi en Europa FM.

Gana este fantástico GPS cada hora
Gana este fantástico GPS cada hora // europafm

Europa FM

12/09/2008 02:00

El próximo jueves 18 de septiembre te levantarás pensando Qué curiosa la cara de tu padre, y es que desde primera hora de la mañana el último disco de Melendi será el protagonista de la jornada. El programa despertador Ya Te Digo entrevistará en directo al asturiano, una entrevista intrépida donde las haya ya que contará con las ingeniosas preguntas de Valeriano y muchas de las que los oyentes nos habéis dejado en el contestador.

Desde entonces empezará la cuenta atrás. A partir de las 10 de la mañana tendrás la oportunidad de ganar cada hora un fantástico GPS con todo lo indispiensable: los mapas Tele Atlas más recientes, alertas de radares, puntos de interés, modo de peatón, pantalla táctil, guiado por voz, compatibilidad con TMC y muchas más funciones. Sólo tienes que escuchar Europa FM. Cada hora en punto el locutor dará en antena las instrucciones del sorteo. Sólo tienes que esperar a que el locutor dé la señal de abrir líneas y llamar al teléfono de directo cuando él lo indique. La primera persona en marcar el número de directo a la hora en punto después de escuchar la indicación y su llamada sea pasada en antena, ganará este fabuloso GPS. Sólo podrá haber un ganador por hora. El resto de llamadas que no sean la ganadora, podrán volver a intentarlo en las horas siguientes.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

-Hardware: CPU Samsung 2443 - 400Mhz, Chipset GPS SiRFStarIII, Memoria ROM 1 GB, Memoria RAM 64 MB, Ranura de memoria SD/MMC (Compatible), Pantalla táctil 3,5", 65 K colores, LCD transflectivo, iluminación de fondo de los LED, Resolución de la pantalla 320 x 240, Orientación de la pantalla Horizontal, Batería Célula de batería de litio recargable no intercambiable, Duración de la batería 2-3 Horas, USB 2.0, Altavoz Incorporado, Medidas 90x80x24 y 144 g de peso.

-Software: Sistema operativo Microsoft Windows CE .Net 5, Software de navegación MioMap V3.3 y Reproductor de audio. DVD con mapas de España, Andorra y Portugal.