Fito & Fitipaldis arrasa en Galicia y propone la tercera fecha en Madrid tras agotar entradas

Fito & Fitipaldis arrasa en Galicia y propone la tercera fecha en Madrid tras agotar entradas

Fito Cabrales y Carlos Raya ante millares de fans en Vigo
Fito Cabrales y Carlos Raya ante millares de fans en Vigo // europafm

Europa FM

10/07/2011 04:46

Este pasado fin de semana sumaba el décimo sold out de la gira en Vigo horas antes de dicho concierto. Unos días antes había hecho lo propio en A Coruña. Un total de 20.000 personas (más de 10.000 por cada fecha) abarrotaron el Coliseum coruñés y el Recinto Ferial vigués para corear las nuevas canciones y los clásicos de la banda bilbaína.

Estos han sido algunos de los titulares que recogía la prensa gallega:
La Opinión A Coruña: "Fito volvió a llenar el Coliseum tres años después de su última actuación en A Coruña. Ha sido el único artista capaz de reunir a 10.500 personas desde 2006".
El Faro de Vigo: "¿Quién dice que el rock ha muerto? El directo impoluto, duro, añejo pero cautivador de Fito & Fitipaldis demuestra que el rock sigue vivo y entre las nuevas generaciones que saben agradecer las letras desde el corazón. El concierto de ayer fue de esos para guardar en la memoria"

Este fin de semana que viene será el turno de Córdoba y Granada, dos fechas que llevan semanas con las entradas agotadas. Para continuar su gira en 2010, Fito & Fitipaldis anuncia cuatro nuevas fechas: Mallorca, Roquetas de Mar, Jaén y Gijón, cuyas entradas se podrán adquirir a partir del 26 de noviembre.