Amy Winehouse se separa: "Seguíamos juntos sólo por sexo"

Amy Winehouse se separa: "Seguíamos juntos sólo por sexo"

Amy Winehouse concierto
Amy Winehouse concierto // europafm

Europa FM

25/11/2008 01:00

La joven ha decidido confirmarlo a los periodistas del News of the world contestando a sus preguntas con un contundente: "Mi matrimonio se ha acabado".

Además, la ganadora de 5 Grammys dice que no hay posibilidad de vuelta atrás en su relación. Así, según explica el diario, ella explicó a los medios que su relación "no iba a durar" y que ambos habían estado juntos estos últimos años "sólo por sexo". Sin embargo, posteriormente y, quizás consciente de que estas declaraciones podrían hacer daño a su ex pareja, rectificó señalando que nunca ha estado con un chico como Fielder-Civil.

Los rumores comenzaron cuando este mismo mes el productor salía de la cárcel y, en vez de visitar a su mujer, se dirigió directamente a una clínica de desintoxicación británica donde intenta salir del mundo de la droga en el que, según su familia, le introdujo la intérprete de Rehab. Muchos explicaron que esta decisión de Fielder-Civil era fruto de una obligación judicial y que si él acudía a esta clínica le reducían la condena, por lo que era lógico que no pudiera visitar a Winehouse. Pero lo que más llamó la atención es que la artista no lo fuera a recibir a la salida de la cárcel o que posteriormente lo fuera a visitar en el centro sanitario, algo que podía hacer.

El rumor de terceras personas se ha visto en la actitud de ambos durante este tiempo. Por su parte, Amy no ha ido a visitar a su marido a prisión en los dos años que estuvo preso. En este tiempo, además, la prensa inglesa aireó varias juergas y flirteos de la cantante con otros hombres, de hecho, aseguraron que la joven había sido infiel a su marido en incontables ocasiones.

Sin embargo él tampoco ha sido un esposo ejemplar, ya que durante su único permiso carcelario se le pudo ver junto a la modelo Sophie, con la que, dice Amy, "quiere estar realmente" ya que habría sido su apoyo durante su pena. "Nuestra relación estaba basada en el sexo y construida a base de sexo, por lo que mientras Blake estaba en la cárcel se desgastó del todo", dijo Amy a un amigo.