Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONCURSO | DEL 10 AL 20 DE ENERO

Europa FM te regala unas increíbles pulseras SoundMoovz ¡para crear música bailando!

DINOS QUÉ CANCIÓN TE GUSTA Y GANA UNAS SOUNDMOOVZ

¡En Europa FM tenemos un regalo muy especial para que comiences el año bailando! SoundMoovz es un dispositivo que al ponértelo se activa con el movimiento corporal y crea sonidos envolventes con el que puedes componer tu propia música. Dinos en redes sociales qué canción de Europa FM es la que más te gusta y por qué + #AsíSuenaEuropaFM. ¡Este año tú eliges a qué ritmo moverte!

MUY PRONTO

Europa FM te regala altavoces inteligentes Echo Spot, con pantalla y conexión a Alexa

Concurso Echo Spot en Europa FM

Tu radio favorita ya está disponible en los dispositivos Echo de Amazon que integran Alexa, escucha tu música favorita, los podcast ¡y mucho más! Y para celebrarlo, desde Europa FM queremos regalarte fantásticos altavoces inteligentes Echo Spot, con pantalla integrada, ¡para que vivas la música y disfrutes de Europa FM como nunca! Muy pronto te diremos cómo conseguir el tuyo, ¡permanete muy atent@ a Europa FM!

¿Aún no sabes de qué son capaces los altavoces inteligentes? ¡Te lo contamos! 👇